Antonio Miralles

Comenzó en el mundo de la caza de la mano de su padre, para quien esta actividad era más que un hobby una forma de vida.
Antonio nació en el Elche rural, muy cerca de lo que hoy es el parque natural del Hondo. Sus primeros recuerdos son sin duda aquellas aventuras vividas en los alrededores del río cercano, en busca de pájaros, anátidas, conejos, etc..
Pasaba horas y horas observando el comportamiento de los animales, cazando o pescando en compañía de familiares y amigos, algo que siempre le ha fascinado. Poco imaginaba que esa afición le convertiría en lo que es hoy.
Antonio Miralles es uno de los mejores documentalistas españoles de programas de caza en la actualidad. Con una amplia experiencia que avalan sus más de 20 años dedicados por entero a la producción audiovisual, sus programas se han emitido en toda Europa y los vídeos han sido adquiridos por personas de otros continentes.
Pero como hombre increíblemente polifacético que es, además de crear producciones audiovisuales, Antonio ha colaborado también en la redacción de varios volúmenes de Caza.
También ha realizado trabajos como asesor científico, uno de los últimos fue para editorial océano que publicó el volumen titulado La Caza.
A lo largo de toda su carrera ha escrito multitud de artículos en diferentes periódicos y sobre todo revistas especializadas de caza.


María Rodríguez

Nacida en San Sebastián pero afincada en Elche desde hace unos años, María siempre quiso estudiar periodismo. Enamorada de la prensa escrita nunca imaginó que sus estudios la llevarían por otros derroteros.
El mundo audiovisual tropezó con ella hace ya varios años y desde entonces se ha dedicado por entero a él. Ha realizado y dirigido más de 100 programas para televisión, de muy variados contenidos, desde cocina, deporte, salud, hasta música y naturaleza.
En estrecha colaboración con Antonio Miralles dedicó unos años a una serie de documentales de la Península Ibérica que la llevó a viajar por toda España y que la ha convertido en una auténtica entusiasta por la avifauna.
Antonio y ella crearon Naturimatge juntos y hoy en día es una de las más importantes productoras de caza de España.


Paqui Gómez Navarro

Paqui es uno de los pilares de Naturimatge, llegó a la empresa hace ya algún tiempo con cierta timidez al principio pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco convirtiéndose hoy en día para nosotros en una pieza imprescindible del engranaje de Naturimatge. Ella es a la vez , la secretaría, la persona que mantiene el orden en las oficinas, la que lidia con el cliente y sirve los pedidos, en definitiva la que nos organiza un poco en el ajetreado mundo del audiovisual. ¿Qué haríamos sin ella?.


Estefanía Fernández Morales

Fani , como todos la llaman en Naturimatge es la más joven de la empresa, ha realizado estudios de telecomunicaciones especializada en imagen y sonido. Aterrizó en la empresa a través de un convenio de prácticas con su universidad y ha llegado para quedarse. Es dinámica, emprendedora y muestra un interés sorprendente por todo el mundo audiovisual. Es cámara, editora y una persona con mucho empuje a la que nada le da miedo. ¿Qué haríamos sin ella?.

Y muchos más...

Pero en realidad, Antonio, María, Paqui y Fani no son los únicos, además de ellos hay una extensa lista de profesionales (freelancers) que siempre están ahí para editar, grabar, ayudar en definitiva y por eso nos sentimos capaces de hacerlo todo.


Antonio Miralles es uno de los mejores documentalistas de programas de caza en España y posee una amplia experiencia en producción audiovisual.

antoniomiralles@naturimatge.com

María Rodriguez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el medio televisivo y ha realizado y dirigido programas de muy variados contenidos.
maria@naturimatge.com

Paqui Gómez se encarga de manejar el papeleo de la empresa, la atención al cliente y sirve los pedidos.
info@naturimatge.com
Estefanía Fernández, operadora de cámara y editora.
© 2012 Naturimatge, S.L.